Escúchanos en Vivo

Cuerpo de Ingenieros del Ejército, construirá muro de contención.

En menos de cinco minutos de diálogo, las autoridades del Municipio, Gobernación y Cuerpo de Ingenieros del Ejército, sellaron el acuerdo con un estrechón de manos. El responsable de la obra del Hospital realizará el muro de contención y el Municipio apoyará con el material para el relleno, además, no descartan que la apertura de la vía sea ejecutada por el propio Cuerpo de Ingenieros del Ejército.


La construcción de una parte del cerramiento, ubicado en la parte occidental del Hospital y en espacio municipal destinado para la apertura de la vía, generó reclamos de parte del Alcalde Dr. Patricio Sánchez quien no descartó llegar hasta el derrocamiento del cerramiento, en caso de que el contratista no dé una solución al problema.
Los trabajos de construcción del muro por parte del Cuerpo de Ingenieros del Ejército, según el Alcalde, iniciarían el 15 de julio, porque el objetivo es inaugurar de forma conjunta la vía y el Hospital en el mes de agosto.
Sánchez aseguró que la construcción de la vía tiene un costo de 80 mil  dólares. La calle tiene un ancho de siete metros, será adoquinada, con aceras a los costados y señalización,  dijo la autoridad.

FUENTE: Diario La Gaceta

POR: KC

Pin It