Escúchanos en Vivo

MERCADO CERRADO CUMPLE VARIAS ACTIVIDADES

Miércoles 04 de abril del 2018

Como es de conocimiento de la ciudadanía desde hace ya varios días atrás se encuentran paralizadas las gradas eléctricas del interior del mercado cerrado.

Es así que la Ing. Rosa Luz Valencia, nos indica que por la irresponsabilidad de algunas personas no se puede terminar los arreglos de lo mencionado, aclaro que no es culpa de la administración ni del señor alcalde del cantón.

Así también se refirió a la delincuencia que afecta al sector del Salto, indico que se a socializado con el Alcalde para que se pueda tener un UPC, así se podrá frenar la delincuencia.

Manifestó que todo el producto que ingresa al mercado cerrado es seleccionado conjuntamente con Agrocalidad, así también manifestó la irresponsabilidad de algunos propietarios de los diferentes garaje de la av. Amazonas donde se ha procedido arrendar a varios comerciantes y ahí no se puede controlar todo el producto lácteo que se distribuye en ese sector.

Finalmente manifestó que se está trabajando para tener el mercado cerrado en optimas condiciones, es así que se ha podido realizar un nuevo acceso al primero y segundo piso. (JCV)

Pin It