Escúchanos en Vivo

SULTANA DEL COTOPAXI TOMARA ACCIONES CON RESPECTO A LAS VIAS DE LA CIUDAD

Miércoles 04 de abril del 2018

El Presidente de la Coop Sultana del Cotopaxi el señor Geovanny Qhishpe, nos da a conocer como se están organizando ante la intervención de las diferentes calles de la ciudad.

Nos manifiesta que se ha planificado con la Dirección de Movilidad del Gad Municipal de Latacunga, indico que en los últimos días el transporte se ha vuelto caótico, dijo que de acuerdo como se vaya programando el trabajo se verá un cambio.

Indico que se sigue utilizando la calle Quito y la Quijano y Ordoñez este es el recorrido que viene desde el sector del Niágara, también manifestó que si se da el cierre de vía se tomara la alternativa por la Roosevelt es el sector de San Carlos para salir por el redondel de la mama negra.

Manifestó que la Coop Sultana del Cotopaxi esta para dar el servicio al usuario, y se espera la comprensión de los pasajeros ya que en las hora pico se siente la incomodidad, solo se espera que estas obras se culminen lo más pronto.

Finalmente manifestóque si bien es cierto causa malestar el cierre de las diferentes calles en la ciudad, pero a futuro será el beneficio de todos y en especial al transportista y peatón. (JCV)

Pin It